Adiós Sharapova

CANCHA / Staff

MELBOURNE.- María Sharapova, invitada común en las rondas finales de los torneos Grand Slam, fue eliminada ayer del Abierto de Australia, en el arranque del certamen.

La rusa ex número uno del mundo, campeona del Abierto australiano en 2008, no tuvo el resultado deseado para reaparecer en el primer Grand Slam de la temporada después de su ausencia en 2009 por una lesión en el hombro que puso en peligro su carrera, y se despidió en primera ronda al caer 6-7 (4), 6-3 y 4-6 ante su compatriota María Kirilenko.

Sharapova, sembrada 14 del certamen, estuvo errática con su saque, cometió 11 dobles faltas y 76 errores no forzados, casi el doble que su rival.

El mejor resultado de la rusa en un Grand Slam en los últimos dos años fueron los Cuartos de Final en 2009 en Roland Garros. En el resto lo máximo que ha avanzado es a la cuarta ronda.

Otra rusa, Dinara Safina, segunda sembrada, no defraudó en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR