Adiós al shakespeare

AutorFroylan Escobar

El pasado domingo las puertas del Foro Shakespeare cerraron tras la última función y nunca más se volverán a abrir, por lo que era inevitable el sentimiento de desolación entre los presentes.

Tristeza, enojo e incluso temor fueron algunas emociones que se vivieron en el último día del inmueble que durante 35 años brindó alegrías a los amantes del teatro.

Entre aplausos, la llama del lugar que inició actividades en 1983 comenzó a extinguirse.

Un reloj, colocado hace un año, retrocedía con la misma velocidad de siempre, sin embargo, para algunos parecía lo contrario. Mientras unos lamentaban la situación, otros se mantuvieron positivos.

"El teatro vive. Larga vida al Foro Shakespeare", fue la frase que unió a más de 50 personas en una sola voz.

Para Bruno Bichir, director del Foro, bajar el telón significa una pena, pero a la vez una gran oportunidad de esparcir más cultura en otros lugares. Para él, así como para la también directora Itari Marta, la misión del Shakespeare se cumplió.

"Siento gran tristeza, emoción, fortuna y alegría al mismo tiempo. Son sentimientos encontrados, hay euforia, depresión, felicidad; se cumplió el objetivo de este lugar, por eso nos vamos satisfechos y a seguir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR