Adiós a Ruiz

AutorAlejandro Pelayo

La directiva universitaria fue clara al dar prácticamente por descartada la contratación de Marco Antonio Ruiz, para reforzar a los Tecolotes el próximo torneo.

El vicepresidente de los emplumados, Dionisio Fernández, señaló que sólo por casualidad llegaría Ruiz a Tecos, ya que el plantel se encuentra prácticamente completo.

"La verdad es que su representante (Gerardo Olvera) se acercó a nosotros, y de nuestra parte no hay ningún interés por Ruiz, nunca hemos dicho que viene y no interesa al club, y si se queda es de carambola, porque no nos interesa", insistió Fernández.

Por su parte, el representante del jugador, Gerardo Olvera, reconoció que, por el momento las pláticas con los dirigentes zapopanos están atoradas, debido principalmente por el factor económico por lo que se volverá a platicar con la gente de Pumas.

"La negociación está por ahora un poco estancada, no se ha avanzado realmente, estamos en espera de otra reunión, porque por lo pronto no ha habido nada, de hecho se tendrá una nueva negociación con Pumas para ver el tema contractual de Ruiz.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR