Un adiós de ídolo

SAN SEBASTIÁN.- La historia de Carlos Vela y la Real Sociedad tuvo un final feliz.

El mexicano marcó un gol en la victoria de ayer 3-1 sobre el Sevilla, el último encuentro con el equipo que jugó los últimos seis años y medio, y como agradecimiento el club y los seguidores le dedicaron la noche en Anoeta.

Todo trató del mexicano y eso que no fue titular, etiqueta que no evitó que antes del encuentro saliera al campo con su hija en brazos y al lado de su pareja para recibir una ovación de parte del público asistente.

Otras muestras de afecto fueron una manta colocada en un sector de la grada con imágenes del delantero acompañadas por la frase en euskera "Eskerrik Asko" (Gracias) y otra ovación cuando llegó el minuto 11, esto debido al dorsal del tricolor.

Dentro de las acciones deportivas los txuri urdin se fueron al frente al 16' por medio de un cabezazo de Íñigo Martínez, quien después corrió desde el área rival hasta su banca para abrazar a Vela.

Todo iba viento en popa para el gremio realista hasta que casi al cierre del primer tiempo Wissam Ben Yedder igualó el marcador tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR