Adiós a la niña 'fashion'

METRO / STAFF

TODO PARECE indicar que Katie Holmes quiere empezar desde cero ahora que se separó de Tom Cruise, y eso incluye también a su hija, pues desea que tenga una infancia lo más normal posible, por lo que ya analiza deshacerse del exclusivo guardarropa de Suri, valuado en 3 millones de dólares.

Prácticamente desde que dio sus primeros pasos ha sido considerada como la niña más "fashion" de Hollywood, aunque eso también le ha significado varias críticas a sus padres, pues a los 4 años ya usaba zapatos con tacón.

Pero ahora la actriz quiere cambiar eso, por lo que ya no aceptará los obsequios que grandes marcas le hacían a su hija.

"Katie ha estado devolviendo regalos de diseñadores y prendas a préstamo desde que llegó a Nueva York, donde vive ahora. Asimismo, ha girado instrucciones para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR