Un adiós en casa

AutorDaniel Garibay

GUADALAJARA.- LLEGÓ LA hora. Vicente Fernández, a unas horas de subir al escenario, sabe que viene una noche única.

Cierra sus ojos y ya imagina una Arena VFG abarrotada con miles de personas gritando "Chente, Chente". Sabe que llorará, que extrañará el cariño de la gente, pero no está triste, pues lo dio todo.

"Ha valido la pena todo; haber estado lejos de mis hijos, de mi mujer, de todo, y creo que todavía le sigo debiendo al público", asegura Vicente con un nudo en la garganta, pero firme en su decisión de retirarse de los escenarios.

Con más de 50 millones de copias vendidas, de sus más de 100 álbumes editados, 32 cintas y centenas de Discos de Oro, Platino e incluso Diamante, el padre de Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra valora la lealtad de la gente.

"Después de tantos años siento al público como mi familia, y no puedo defraudarlo; claro que las lágrimas se asoman, es lógico, son muchos años de sentir la fidelidad y el cariño del público para conmigo", externa.

Chente está listo para entregar el alma, el corazón y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR