Un adiós cariñoso

AutorCANCHA / Staff

NUEVA YORK.- Por un momento, el Yankee Stadium parecía una sucursal de Fenway Park.

"Esta noche, los Yanquis quisieran poner la rivalidad de lado por unos minutos y honrar a David Ortiz", dijo Paul Olden, voz del parque, antes de que el "Big Papi", quien se retira, recibiera un homenaje de despedida en su último juego en el Bronx.

Jacoby Ellsbury, ex compañero del dominicano en los patirrojos, le otorgó un libro forrado de cuero con notas personales de peloteros de los Mulos de ayer y hoy, mientras que Mariano Rivera develó junto a él una pintura al óleo, en la que el slugger aparece saludando con su gorra en el plato del Yankee Stadium.

"Me acostumbré a los abucheos cada vez que salía a batear. Es raro cuando no te abuchean", confesó Ortiz, quien también recibió una ovación de pie de los aficionados locales.

El jonronero no pudo decir adiós de buena forma, ya que se fue de 1-0 con un ponche y un pasaporte, antes de ser removido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR