Adiós a las canas en un instante con TouchBack®

Mantener una imagen perfecta no es fácil. Cuidar el atuendo y la fragancia no es suficiente cuando se tienen problemas capilares, pues estos no lucen bien.

Por suerte, la experiencia y la tecnología han hecho posible crear soluciones inmediatas para quienes llevan una vida activa y no tienen tiempo para teñirse el cabello de forma regular.

TouchBack®, fabricado por la marca norteamericana de productos de belleza Color Metrics Inc., es el primer retocador de canas que colorea las raíces y deja una apariencia de tonos naturales.

Su fórmula se mezcla con el tono de piel, cubre las raíces en segundos y tiene un aplicador del que fluye pigmento de forma constante sobre la raíz capilar.

A diferencia de otros productos que se ven poco naturales o pican, TouchBack® colorea de forma efectiva e instantánea, sin dejar residuos ni manchar la piel o la ropa.

Además, por su discreta presentación, puede transportarse fácilmente en el bolso o el saco sin que nadie lo note y aplicarse en cualquier lugar. Gracias a su peine protector la coloración es pareja y el resultado es indetectable.

Sus ingredientes, amigables con el cabello, no dañan el folículo y amplían el tiempo entre sesiones de coloración. Por ello, la cabellera no se maltrata con los peróxidos o con sustancias agresivas que contienen los tintes convencionales.

TouchBack® es la opción perfecta para quienes quieren siempre lucir impecables y buscan soluciones prácticas y efectivas.

Sobre Color Metrics Inc.

Fue fundada por Joan Lasker, quien tiene más de 30 años de experiencia en la industria de belleza

Fue editora en Vogue USA, vicepresidenta de L’Oréal USA y presidenta de Cosmetic Executive Women (CEW)

Versátil y duradero

-Touch Back® está disponible en negro y en castaño oscuro, medio y claro.

-Cualquier persona puede usarlo, pues es hipoalergénico.

-Sus beneficios duran todo el día, por lo que no se requieren retoques.

-Antes de aplicarlo pueden usarse otros productos de peinado, como espuma o gel, y posteriormente se puede usar spray.

¿Cómo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR