Adiós, 2018

El año que se va deja a la ciudad de méxico una nueva geografía política tras las elecciones.

NUEVA... ¡Y COLAPSA!

El 12 de julio, una parte del centro comercial Artz Pedregal, inaugurado cuatro meses antes, se derrumba sin provocar daños. Los peritajes indican que se debe a un error de cálculo en parte de la estructura.

LAS MANOS QUIETAS

Después de meses de críticas, el 22 de febrero la ALDF le quita a los entonces diputados Leonel Luna, Mauricio Toledo y Jorge Romero la facultad de decidir el destino de 14 mmdp del 19S.

REMOJO POLÍTICO

A partir del 17 de septiembre, la CDMX tiene un Congreso y no una Asamblea Legislativa, además, estrena su primera Constitución Política. El 1 de octubre toman posesión los primeros 16 Alcaldes capitalinos que sustituyen a los Delegados.

PONEN FIN A ECOPLANTA

El 15 de octubre, el Tribunal de Justicia Administrativa suspende el contrato para construir la Planta Termovalorizadora hasta que se demuestre su utilidad. Se trata de la obra ambiental más ambiciosa del Gobierno de Mancera.

SIN FRENO

Obtener una licencia de conducir en un módulo de Semovi es tan laxo que una persona con debilidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR