Adiós, 2015

Este año los regios hicieron historia con un Gobernador independiente (Ciudad), otro título de futbol y un nuevo estadio (Deportes). La fuga de "El Chapo", la baja del crudo y el alza del dólar acapararon el debate nacional. El Estado Islámico fue la noticia mundial.

<>

'CHAPO' GUZMÁN 2

MÉXICO 0

<>

Por segunda ocasión, Joaquín "El Chapo" Guzmán se escapó de un penal de alta seguridad. El 11 de julio huyó a través de un túnel de kilómetro y medio, desde la regadera de su celda en el Penal del Altiplano hasta una casa contigua. En diciembre concluye la filmación de "Chapo: El Escape del Siglo".

ATERRORIZAN A PARÍS

Una célula terrorista de ocho yihadistas del autoproclamado Estado Islámico atacó la capital de Francia el 13 de noviembre con un saldo de 130 muertos. Los atentados dispararon las alertas en Europa y agudizaron la crisis de millones de refugiados que buscan asilo en la UE.

MACHACA TRUMP A MEXICANOS

Violadores, traficantes de drogas, peligrosos. Donald Trump, puntero de la nominación republicana a la Presidencia de EU, virtió todo tipo de ataques contra México y los indocumentados.

Sin tregua

A lo largo del año, el precio de la mezcla mexicana siguió su tendencia a la baja, alcanzando en diciembre su mínimo desde el 2004.

(Dólares por barril)

<>

JUN. 2014 $99.62

SEP. $87.51

DIC. $45.45

MAR. 2015 $45.15

JUN. $55.68

SEP. $38.50

DIC. $26.93

<>

MUEVE GRACE DEBATE

Tras el caso de la niña regia, que requiere un tratamiento médico derivado de la mariguana, se propuso reformar la Ley de Salud.

CINE DE ALTOS VUELOS

El mexicano Alejandro González Iñárritu fue el máximo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR