Adiós, 2015

En este año la violencia familiar alcanzó cifras alarmantes al denunciarse, hasta noviembre, 15 mil 817 casos, entre éstos el de Andrómeda Elizabeth Cordero Flores, acusada de matar a dos de sus tres hijos.

DRAMA FAMILIAR

La noche del 7 de septiembre, Andrómeda Elizabeth Cordero Flores acuchilló a sus tres hijos en su casa, uno murió ahí y otro en el hospital. La mujer intentó suicidarse, pero recibió atención médica y fue internada en el Penal del Topo Chico. Se le procesa por dos homicidios y un intento de asesinato.

DURO GOLPE AL NARCO

El 18 de diciembre en una bodega de la Colonia Nueva Morelos, militares, policías federales y estatales aseguraron 331 kilos de cocaína, valuados en el mercado negro en 90 millones de pesos. Las autoridades también incautaron armas y vehículos.

ROBAN CAJEROS A NIVEL RÉCORD

El robo de cajeros automáticos sumó 18 casos en el año, un récord para este tipo de atracos. En diciembre, la Procuraduría de Justicia estatal informó de la detención de tres bandas integradas por 18 ladrones, como presuntos responsables de estos delitos.

LA MASACRE EN GARCÍA

Diez hombres son desnudados y acribillados por sicarios ligados al crimen organizado el 19 de junio dentro de una agencia de cerveza Corona, señalada como centro de distribución de mariguana. Un cabecilla del CDG y dos cómplices son procesados por el múltiple homicidio.

TOCA LA VIOLENCIA A HIJO DE MANDO POLICIACO

Anuar Sebastián Martínez Zelaya, agente de Tránsito de San Pedro e hijo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR