Son adictos al drama

AutorJuan Raúl Rivera

GUADALAJARA.- Como estudiantes que dejan para el final sus trabajos semestrales, los Leones Negros insisten en complicarse la vida.

La fórmula de la UdeG no es efectiva y una vez más tuvo una opción inmejorable para despegarse del Puebla en la tabla del descenso, pero parece que le gusta el drama y ha postergado la permanencia para los últimos tres partidos.

Los melenudos empataron 1-1 con el Pachuca, en un partido en el que volvieron a cometer los errores del pasado. Ofrecieron una mala primera mitad, se vieron abajo en el marcador y en el complemento quisieron reaccionar, pero no les alcanzó para ganar.

Luego del emocionante empate, los de Alfonso Sosa se mantienen como penúltimos de la tabla del descenso. Hay tensión, drama y nerviosismo.

Lo único que puede dejar tranquilo a Sosa es que su equipo sigue dependiendo de sí mismo, pues si logra 5 puntos de los 9 que restan, aseguraría su permanencia en Primera División, sin importar lo que haga La Franja.

El Pachuca tiene un toque agradable, mientras los universitarios pusieron de pie a más de 35 mil espectadores con su garra, tres pelotas en los palos y buen futbol por momentos.

Érick...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR