Adictas al hule

De tal palo...tal astilla.

Georgina Clarke y Kayla Morris, madre e hija, han gastado 56 mil libras esterlinas (1 millón 456 mil pesos, aproximadamente) para lograr parecerse a su ídolo: la modelo y conductora británica Katie Price.

Según el portal Mirror, las originarias de Inglaterra se han sometido a varias cirugías estéticas para lograr su parecido, las cuales ha pagado un novio millonario que Kayla, de 20 años, se consiguió cuando era bailarina en un club de strippers.

"Mi madre es mi mejor amiga y la cirugía plástica es nuestra forma de unión. Cada vez que entramos al quirófano nos acercamos más al aspecto de la modelo", contó la joven.

"Sólo salgo con él por el dinero", confesó Kayla, "él sabe que sólo estoy con él por su dinero y él está conforme con eso".

La madre, Georgina, aceptó que se somete a varios procesos quirúrgicos por su miedo a envejecer, y que lo seguirá haciendo para mantenerse joven y parecerse a la modelo Katie Price.

"Me encanta el look falso. Quiero parecerme a Katie Price, Chloe Mafia y Josie Cunningham, ellas tienen looks fantásticos. Quiero hacerme unos pechos nuevos. Quiero pasar de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR