Adicta... a la actuación

PODRÍA VIVIR de sus rentas, gracias a sus negocios de hoteles y restaurantes, pero Lina Santos ama la actuación, así que decidió regresar a México para participar en la telenovela Qué Bonito Amor.

La actriz, quien interpreta a Lourdes en esta producción de Salvador Mejía, radica desde hace algunos años en Estados Unidos, donde decidió dejar a sus hijos para que no perdieran la escuela.

"Me gusta mucho esto, por eso estoy de regreso. Esto es una adicción", dijo Lina entre risas.

En la telenovela, la actriz es dueña del bar, esposa de don Concho (Salvador Pineda) y madre de Elvira (Malillany Marín).

"Me siento como una mamá jovial, lo que soy en la vida real. Obviamente hay que ir de acuerdo a la edad con los papeles. Eso no es un tema que me afecte ni nada, es un papel que estoy haciendo y ya", agregó.

"Espero que no me pongan en el siguiente de abuela, porque ahí sí me voy a traumar, pero está bien el personaje que me están poniendo. Estoy contenta de estar trabajando en Televisa nuevamente. Espero que después de este proyecto haya más".

Aunque le han dicho que se ve muy joven para ser la mamá de Malillany en esta telenovela, la artista lo toma con sentido del humor.

"Es que me embaracé a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR