La adicción de Julián no es grave

Es hijo de dos famosos, Maribel Guardia y Joan Sebastian, pero Julián Figueroa nunca ha sido un niño abandonado o desatendido, aseguró Marco Chacón, esposo de la actriz.

Al contrario, el joven de 19 años cuenta con todo el apoyo de sus padres en esta situación que enfrenta de su lucha para corregir su problema con la bebida, y también con el de Chacón, con quien ha crecido en casa desde que era un niño.

"Básicamente le señalamos tanto la mamá como yo, de que tal vez la forma en la que estaba tomando estaba saliendo de lo que se considera simplemente social", afirmó Chacón, quien es abogado.

"Él estuvo de acuerdo, todos trabajamos en posibilidades, le ofrecimos varias y él decidió ir con esta gente que está cerca de la casa. De hecho, ellos le ofrecieron una media estancia para recibir sus terapias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR