Adiós racha

CANCHA / Staff

MONTERREY.- A los Tigres cada día se les nota más la mano de Ricardo Ferretti.

Anoche, los felinos derrotaron 1-0 al Superlíder Santos, que se quedó lejos del equipo "demoledor" de las primeras 4 Fechas en las que sumaba igual número victorias y 12 tantos a favor. El potencial ofensivo se quedó guardado gracias a lo bien que defendió el equipo dirigido por el Tuca, como le gusta al entrenador brasileño.

Apenas al 9', Juninho cobró un tiro libre que no logró desviar Oswaldo Sánchez, lo cual ayudó a que el equipo felino tomara la confianza suficiente para hacerse dueño del partido. Ese tanto le bastaría para sumar los 3 puntos y llegar a 8 en el Apertura 2010.

Los de La Comarca lucieron diferentes a sus anteriores cotejos, pues ni Daniel Ludueña ni Christian Benítez pesaron adelante, el balón estuvo más tiempo disputándose en el medio campo y cuando los santistas se acercaron a la meta de Cirilo Saucedo, el portero trabajó atinadamente.

Los Tigres fueron auténticas fieras defendiendo el único tanto del partido, ya que buscaron robar la mayor cantidad de balones y cuando le cedieron la iniciativa a los visitantes, éstos no supieron cómo romper el cerrojo.

Casi todo el complemento los albiverdes estuvieron al acecho, pero jamás consiguieron generar una en la que Saucedo se esforzara a fondo. Centros esporádicos e intentos de pases...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR