Adeudan por tenencia y refrendo $3 mil millones

Más de 3 mil 100 millones de pesos adeudan los propietarios de vehículos en Nuevo León, por no haber pagado refrendo y tenencia en los últimos cinco años.

El dato fue revelado ayer durante una reunión de transición en la Tesorería del Estado, que encabezaron Juan Ernesto Sandoval, director del Instituto de Control Vehicular, y Fernando Elizondo, coordinador de la transición por parte del Gobernador electo, Jaime Rodríguez.

Hasta el pasado 31 de julio, detalló Sandoval, por 916 mil 717 automóviles no se han pagado mil 771 millones 317 mil 597 pesos de refrendo, incluyendo recargos.

Y por tenencia se deben mil 329 millones 727 mil 343 pesos, también con recargos, correspondientes a 263 mil 444 vehículos, precisó el funcionario. En total, los adeudos suman 3 mil 101 millones de pesos.

"Las autoridades que tienen facultades", recalcó Sandoval, "para vigilar e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR