Adeuda Tequisquiapan salario a 700 empleados

AutorFernando Paniagua

QUERÉTARO.- Como resultado del embargo de dos de sus cuentas bancarias, el Municipio de Tequisquiapan no pudo pagar la primera quincena del mes de diciembre, ni el aguinaldo a sus 700 trabajadores, reporto ayer el Alcalde Antonio Macías Trejo.

Informó que las dos cuentas bancarias que fueron embargadas desde el pasado viernes por dos ex empleados del Municipio, son con las que se realizan los depósitos a los trabajadores.

Macías Trejo informó que las sentencias de los dos casos del Tribunal de Conciliación y Arbitraje condenaron a la Administración a pagar el millón de pesos, pero no se cuenta con esos recursos y ahora se embargan las cuentas que se destinan al pago de nómina.

"Las cuentas están congeladas, no se pueden hacer movimientos en esas cuentas. No se les ha pagado. La quincena se deposita a partir de hoy, entre hoy y mañana tendríamos que cumplir con esta prestación y no vamos a poder disponer de las cuentas"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR