Adentro con goleada

TLAJOMULCO.- Rastrojos obtuvo una importante victoria sobre el Atlético Miravalle y sigue luchando por el liderato de la Liga de Clubes Unidos de Futbol Amateur de Jalisco.

El duelo que cerró la Jornada 12 del torneo dedicado a Arturo "Tomatón" de Alba se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Santa Cruz del Valle.

La escuadra del Miravalle abrió el marcador cuando Eduardo Solís recibió un centro y sin pensarlo dos veces mandó la redonda al fondo de las redes.

No obstante, los locales salieron respondones, pues con goles de Omar Fierros y Víctor "Medina" Gómez le dieron la vuelta a la tortilla, al colocar el marcador 2-1.

Ya en la parte complementaria, Real Miravalle se vino abajo después de la expulsión de su guardameta, quien por recordarle el 10 de mayo al árbitro, fue castigado con la tarjeta roja.

Al minuto 60, Cristian "Coco" Flores aprovechó un balón suelto y puso el 3-1, que prácticamente liquidó el cotejo.

Luis "Místico" Ochoa en un contragolpe le dio la estocada final al adversario y cerró los cartones 4-1 a favor de Rastrojos.

RASTROJOS 4-1 A. MIRAVALLE

DUELOS CERRADOS

RESULTADOS

LIGA CUFAJ

Atlético León 1-2 Mazapán

Santa Fe 1-2 Perros Bravos

Base 5 4-2 Águilas

Preventivo 0-0 Leopardos Rojos

Pachuca 1-1 Oro

Leopardos 2-3 Botafogo

Duraznera 1-3 Dinamarca

Almex 1-3 Nazareth

Santo Domingo 1-2 Real del 4

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR