Ni adentro ni afuera

AutorJuan Raúl Rivera

Los Leones Negros no tuvieron un buen resultado en la cancha... ni fuera de ella.

El técnico Alfonso Sosa ordenó que la escuadra titular jugara la Copa ante los Mineros de Zacatecas y ni así pudieron ganar, a pesar de que el rival era de Liga de Ascenso, y empataron sin goles.

Pero el dilema no paró ahí. En el área de comercialización también estuvieron preocupados, debido a que Univisión TDN, que estaba programado para transmitir el juego, no asistió al Estadio Jalisco.

"La determinación de jugar con titulares (es del técnico), que es la mejor opción, pero viene el problema de los patrocinadores, cuando nosotros vendemos el patrocinio a las compañías, obviamente incluye que los partidos de Copa son televisados", lamentó Juan José Frangie, director de marketing de la UdeG.

"Este partido le tocaba a TDN transmitirlo, desconocemos cuál es la causa por la que no lo hayan pasado. Es el último dato que tenemos. Son partidos que se sortean y que, bueno, de alguna manera hay un compromiso. Desconozco cuál sea la razón por la que no lo hayan televisado".

Los melenudos firmaron un acuerdo para que sus partidos de la Liga MX sean transmitidos por ESPN, empresa que le compró los derechos a Grupo Carso, mientras que UTDN, propiedad de Televisa, debería transmitir los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR