Todos adentro

AutorEdgar Contreras

Ante la escasez de boletos y las largas filas de gente a la espera de intercambiar víveres por entradas, la UNAM permitió el acceso al Estadio Olímpico Universitario sin tickets a las 12:15 hrs.

Con el partido iniciado, en la fila que daba hacia la cabecera norte y el Palomar había alrededor de 500 personas, mientras que en la zona de acceso al Pebetero había 400 individuos más, según constató CANCHA en un recorrido.

A las 11:20 hrs., hora y media después del comienzo del acopio para llenar un camión de 20 toneladas, el principal obstáculo para la fluidez en las filas era la falta de boletos, lo que se repitió en los 7 módulos de acopio aledaños al estadio, en los cuales trabajaron 50 becarios de la UNAM y un promedio de 30 voluntarios. El club Universidad informó que repartió 9 mil 624 boletos a cambio de despensas.

"Va todo bien, obviamente con la problemática de los boletos que el club está surtiendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR