Adéndum al Apéndice IV-I-2014 Mecanismo de abasto, distribución y entrega eficiente de vacunas y anticonceptivos, del Acuerdo de Coordinación para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud (Seguro Popular), celebrado por la Secretaría de Salud y el Estado de Oaxaca

Fecha de disposición26 Mayo 2015
Fecha de publicación26 Mayo 2015
EmisorSECRETARIA DE SALUD
SecciónCUARTA. Poder Ejecutivo

Adéndum al Apéndice IV-I-2014 Mecanismo de abasto, distribución y entrega eficiente de vacunas y anticonceptivos, del Acuerdo de Coordinación para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud (Seguro Popular), celebrado por la Secretaría de Salud y el Estado de Oaxaca.

ADENDUM AL APÉNDICE IV-I-2014 MECANISMO DE ABASTO, DISTRIBUCIÓN Y ENTREGA EFICIENTE DE VACUNAS Y ANTICONCEPTIVOS

Oaxaca

El presente Adendum tiene por objeto modificar el monto de los Recursos Presupuestales de Vacunas, establecidos en el Apéndice del IV-I-2014, suscrito el 7 de marzo de 2014 con el Estado de Oaxaca; en atención al incremento de recursos para Métodos Anticonceptivos para quedar en los términos siguientes:

Distribución de Anticonceptivos Estado de Oaxaca 2014.

Los aspectos financieros se determinarán conforme al Anexo III "Recursos presupuestarios" del Acuerdo de Coordinación para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud.

El presente Adendum se firma el 15 de abril de 2014.- El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR