Además en Expo cometen crimen

AutorLuis Antonio Rivera

Un joven fue asesinado de una puñalada ayer, tras participar en una riña que inició en una disco y acabó afuera del inmueble, en la Expo de Guadalupe.

Cerca de las 2:30 horas de ayer ocurrió el pleito entre la pandilla "Los Tirados" de la Colonia Tolteca y "Los Evs" de la Colonia Felipe Angeles.

Natalio Moreno Lozano, agente de la Policía Ministerial, dijo que Elías Zarazúa Castro, de 19 años, recibió un navajazo a la altura de abdomen y tórax. Fue internado en el Hospital Universitario donde falleció a las 6:50 horas.

También resultó lesionado a navajazos Francisco Javier Ruiz Quezada, de 18 años. Ambos heridos fueron identificados como miembros de la pandilla "Los Evs".

La versión del presunto homicida y de los agentes ministeriales indica que el pleito inició dentro de la Disco "La Pachanga".

La riña continuó en el exterior de la disco, cuando los rijosos fueron sacados del interior por varios guardias de seguridad.

Los policías ministeriales detuvieron en su domicilio, en la Colonia Felipe Angeles, a Leandro Manzanares Acosta, de 18 años, quien es el presunto responsable del homicidio y lesiones.

Manzanares Acosta se identificó como miembro de la pandilla "Los Tiranos", que tenían rencillas con el otro grupo de pandilleros que se encontraron dentro de "La Pachanga".

El presunto homicida reconoció que con una navaja hirió a dos personas a la altura del abdomen, ya que entró en defensa de su primo Juan Carlos Manzanares Carapia, de 18 años, cuando era golpeado a patadas por varios pandilleros de "Los Evs".

Por un "patadín" - como él dijo - que le dieron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR