Adelgaza campaña a Minnie

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

EN MEDIO de una gran polémica, Disney en conjunto con Barneys, cadena de tiendas multimarca de lujo de Nueva York, afinan detalles para el lanzamiento de Electric Holiday, una campaña de moda para la Navidad 2012, en donde las tiernas figuras de Minnie Mouse, Goofy, Blancanieves, entre otros personajes, han sido sometidos a un cambio radical para verse como modelos de pasarela, hecho que no le ha gustado a la crítica.

Por lo que la activista Ragen Chastain lidera el movimiento Leave Minnie Alone (Dejad a Minnie tranquila) a través de la plataforma change.org, donde asegura que no hay nada de malo con las mujeres altas y delgadas, sino que el problema es cambiar la imagen de un dibujo animado, adorado por los niños, para que se vea bien en un vestido en el que casi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR