Adele: La nueva 'chica Bond'

AutorRaymundo Zamarripa

Abran paso a la nueva chica Bond, y lo decimos literal, abran paso para que entre y se inscriba con letras de oro el nombre de Adele a la lista de intérpretes que han contribuido musicalmente a la saga del Agente 007.

La cantante británica de 24 años, quien reina en el gusto del público y en las ventas de discos en la actualidad, estrenó esta semana el tema "Skyfall", que es otra de las armas letales con las que cuenta el filme Operación Skyfall, protagonizado por Daniel Craig, para conquistar al mundo.

Compuesto por la propia Adele y el productor Paul Epworth -muy en el "mood" de los temas que acompañan al resto de las cintas-, deja caer los versos con elegancia y desdén, y resuena presentándonos un juego ambiguo entre fortaleza y fragilidad característico de la voz de la cantante.

El proyecto le quedó como anillo al dedo a Adele, quien además de vivir un momento profesional y personal álgido (está embarazada de su primer hijo), expresó que realizar esta grabación es uno de los momentos que más la han llenado de orgullo.

Si quedaba alguna duda del peso que tiene la intérprete de "Rolling in the Deep", "Turning Tables", "Set Fire to the Rain" y "Someone Like You", ésta es la prueba de que su voz, su talento, su personalidad y su creatividad la convierten en una de las pocas artistas con licencia para triunfar.

Música

Sencillos

  1. "Skyfall"

    Adele

  2. "Gangnam Style"

    PSY

  3. "Live While You're Young"

    One Direction

  4. "Aire Soy"

    (feat. Ximena Sariñana)

    Miguel Bosé

  5. "Red"

    Taylor Swift

    Álbumes

  6. La Música No Se Toca

    Alejandro Sanz

  7. The 2nd Law

    (Deluxe Edition)

    Muse

  8. El Objeto Antes Llamado Disco

    Café Tacvba

  9. Papitwo

    Miguel Bosé

  10. The 2nd Law

    Muse

    Películas

  11. The Avengers: Los Vengadores

    (The Avengers, 2012)

  12. Cuando te Encuentre

    (The Lucky One, 2012)

  13. Cristiada

    (For Greater Glory: The True Story of Cristiada, 2012)

  14. El Exótico Hotel Marigold

    (The Best Exotic...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR