Adelantan sorpresas

AutorJonathan Hernández

Una pasarela en las instalaciones del Acuario Michín, así como el apoyo a talentos emergentes, entre ellos Milton Calatayud, y el lanzamiento de nuevas marcas, como Flora de Alexia Ulibarri, son algunas sorpresas de Intermoda, del 17 al 20 de julio.

Laura Guillén, Coordinadora de Moda y Tendencia en esta exposición, que llega a su edición 69, reconoce que uno de los mayores retos fue poder encontrar a diseñadores emergentes enfocados en la moda para hombres.

Esta visión los llevó al potosino Milton Calatayud, encargado de presentar la pasarela inaugural, mientras que la de clausura irá de la mano de Alexia Ulibarri, planeada el 19 de julio, a las 21:00 horas, en el Acuario Michín.

"Es la segunda vez en toda la historia de Intermoda que hacemos una pasarela fuera del recinto de Expo Guadalajara", dice Cuauhtémoc Rivas, director de la plataforma.

En total serán 10 diseñadores, 23 pasarelas y 12 conferencias que abarcarán la temática de este año: lo mexicano y la moda de hombre.

A punto de cumplir 35 años, Intermoda buscará incrementar el número de fechas en que la plataforma se presenta al público, pues actualmente lo hacen dos veces al año, en enero y julio.

"Queremos que tenga presencia dos veces más al año con otro tipo de esquema, no bajo la misma vertiente que es la exposición, sino tal vez sobre algunos desfiles, pasarelas, es lo que estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR