Adelantan Rock X la Vida

AutorLorena Jiménez

Este año el Festival Rock X la Vida celebrará su décima segunda edición, y por primeara vez tomará como sede el Parque Agua Azul, donde se presentarán 33 bandas de 12 países diferentes, como Francia, Canadá, Colombia y México.

Además, la fecha de celebración que normalmente es a mediados de año, esta vez cambiará al primer semestre, pues será el domingo 11 de marzo.

Hasta el momento se han dado a conocer artistas como Los Auténticos Decadentes (Argentina), La Beriso (Argentina), Diamante Eléctrico (Colombia), Las Pastillas del Abuelo (Argentina), Miss Carrison (Chile) y Francisco El Hombre (Brasil), así como Machingón, pero hoy, se anunciarán los nombres de los 26 artistas restantes que complementarán el cartel.

"Esta vez estamos apostando porque la gente disfrute de la música rodeada de naturaleza. Que la gente pueda disfrutar ¿por qué no? De ese plus. Además de que el Parque Azul ha sido escenario de muchos artistas importantes como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR