¡Adelantan la Navidad!

AutorJuan Carlos García

A Hanson le urgía tanto celebrar la Navidad, que ya hasta tienen un disco preparado, ¡en pleno verano!

La agrupación, integrada por los hermanos Zac, Isaac y Taylor, adelantó en exclusiva los pormenores del álbum que saldrá a la venta a mediados de otoño y con el que festejan la que es su época favorita del año.

"¡Teníamos que hacerlo! Empezamos a trabajar en ello y le dedicamos todo un año para la producción.

"Se llama Finally It's Christmas, tiene cuatro canciones nuevas, algunas clásicas, y por supuesto algo del rock and roll navideño tradicional que conocemos. Así conmemoramos el 20 aniversario de nuestro primer disco de Navidad, Snowed In (1997)", contó Zac durante la entrevista.

Luego de su concierto en el Plaza Condesa, la noche de este miércoles, la tercia de músicos originarios de Oklahoma, comentó que sólo falta cuadrar la fecha de lanzamiento del álbum, que contiene piezas como "Winter in Wonderland" y "Blue Christmas".

"Estamos listos para celebrar Navidad por adelantado y que vamos a echar la casa por la ventana, porque queremos que festejen como si fuera Navidad con nosotros", apuntó Taylor.

"Trabajamos con Mark Hudson, con quien hicimos ya otras canciones, y con quien trabajamos en nuestro primer álbum navideño. Queríamos retomar aquella vibra juvenil, casi infantil, de cuando grabamos el primero, y viajar a nuestra época favorita del año. ¡Nos encanta, nos divertimos a lo loco!", añadió Isaac.

Los hermanos agradecieron el éxito en México de su gira "Middle of Everywhere- 25th Anniversary Tour", pues aunque no visitan muy seguido el País, aseguran que es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR