'Adelantan' la Navidad

AutorLaura Tijerina

FOTOS: JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ

Abrigos, lentes, ropa europea, artículos religiosos, joyería, juguetes y dulces fueron algunos de los productos que se ofrecieron en Himalaya Christmas Market, el 6 de diciembre.

Con motivo de la cercanía de la Navidad fue realizada por primera vez dicha actividad en las instalaciones de la institución donde madres de familia e invitadas pusieron al alcance de las demás una amplia variedad de opciones para regalar en la temporada decembrina.

Las asistentes pudieron adquirir también artículos navideños, accesorios, ropa deportiva, maletas, cuarzos, repostería, filtros de agua, llaveros, maquillaje y relojes, entre otros; en el evento organizado por Mónica Gracia.

Desde las 10:00 hasta las 19:00 horas fueron visitados los 50 diferentes stands que ayudaron a las participantes a adquirir sus regalos para las fiestas cercanas y apoyar a The Educators Fund.

Maruza Martínez de Cid

Diana Gracia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR