Adelantan comercios Navidad

AutorKarla Rodríguez

En un afán por ahuyentar el fantasma de las "ventas muertas", algunas cadenas comerciales, tales como Waldo´s, Walmart, Comercial Mexicana y Palacio de Hierro adelantaron la exhibición y venta de productos navideños desde septiembre.

José Flores, director de Operaciones de Waldo´s, la cadena de artículos a precio único, aseveró que desde septiembre en sus 346 unidades tenían en exhibición productos navideños y su expectativa es incrementar los ingresos 10 por ciento comparado con la temporada decembrina anterior.

"Los últimos tres meses del año representan casi 36 por ciento de las ventas totales de la empresa y sin duda son las mejores ventas del año, que arrancan en la semana 42, que es la segunda de octubre cuando comienzan las ventas fuertes", relató el directivo de Waldo´s.

En el mismo caso, Walmart, arrancó sus ventas navideñas desde el llamado mes patrio, aunque fue a mediados de octubre cuando comenzó a pisar el acelerador completo al anunciar su campaña de "Juguetilandia".

La campaña arrancaba tradicionalmente a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR