Se le adelantan

CANCHA / Staff

ALBERTA, Canadá.- Lorena Ochoa sabe muy bien lo que es salir con amplia ventaja a jugar una ronda Final, pero esta vez le toca estar en el lado contrario y sabe la dificultad que eso representa.

"Sí, es difícil. Todo mundo juega distinto", dijo ayer después de que tiró una tercera ronda de 72 golpes en el Abierto de Canadá de la LPGA Tour que la pusieron en camino a la ronda Final de hoy a 7 golpes de la líder, Suzann Pettersen.

"Ella está jugando muy sólido y eso te obliga a tirar una ronda muy baja para tener oportunidad".

Eso trató de hacer Lorena ayer, con una suma de 206 golpes, para 7 abajo, pero no lo logró.

Salió a jugar la tercera ronda a uno de las líderes, pero a diferencia de las dos primeros días que jugó precisa con sus fierros, ayer perdió ese ritmo al fallar 6 greenes, su marca más alta de la semana. Se le vio varias veces sacar su frustración en el campo. Además, perdió 5 fairways y tuvo 31 putts, dos más que el viernes.

"No fue un buen día. No tuve oportunidades de birdie y esa era la forma en que quería jugar. Traté de meterla presión (a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR