Adelanta Maná gira a españoles

AutorCarlos RubioManá

Corresponsal

MADRID.- Maná hizo un sintético repaso histórico de sus grandes éxitos en un show que mostrará lo que será su próxima gira de conciertos para dar a conocer su nuevo disco, Drama y Luz, en una actuación para fans en el Teatro Arteria Coliseum de esta ciudad.

Ante 500 seguidores incondicionales, Maná desgranó ocho hits de sus ocho discos y mostró que goza de buena salud su sonido, tras cinco años de silencio.

El primer tema de la noche fue "Lluvia al Corazón", de su nuevo álbum, una pieza con todos los ingredientes que han hecho fuerte el sonido Maná, incluidos coros y armonías típicas de los jalisciences.

Con una ejecución limpia y una puesta en escena intimista en la que sólo usaron un par de pantallas en la parte trasera del escenario, que por momentos proyectaban nubes y formas geométricas, Maná quiso subrayar que España es una de sus plazas emblemáticas.

"Estamos en nuestra segunda casa", dijo Fher, el vocalista. Momentos después, la banda interpretó otro de sus temas míticos: "Labios Compartidos".

Siete músicos arman este Maná para la carretera. Hay dos bajos, tres guitarras, una batería y unos teclados. Con esta estructura dieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR