Adelanta cese funcionaria; conducía ebria

Alejandra Ofelia Chapa Vargas, coordinadora jurídica del Seguro Popular en Nuevo León, fue cesada ayer de su cargo, tras ser arrestada por presuntamente conducir en estado de ebriedad.

En un breve comunicado, el Gobierno del Estado informó que la ahora ex funcionaria laboraba en la Administración estatal desde el 2007.

Chapa Vargas fue arrestada a las 1:30 horas de ayer, cuando presuntamente manejaba en estado de ebriedad completo en el Centro de Monterrey.

De manera extraoficial se informó que la funcionaria de Salud conducía un vehículo Nissan Tiida que pertenecía al Gobierno del Estado.

La ex empleada estatal, señalaron fuentes municipales, fue detenida en un operativo antialcohol del municipio de Monterrey instalado en el cruce de Juan Ignacio Ramón y Doctor Coss.

Sin explicar el motivo del cese, la autoridad estatal señala en el escrito que en la Administración se tienen que hacer buen uso de los bienes públicos.

"El día de hoy, fue cesada de sus funciones la Coordinadora General Jurídica del Seguro Popular en Nuevo León, Alejandra Ofelia Vargas Chapa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR