Se nos adelanta

AutorMetro / Staff

Sensual Jane podría ser la mujer con los pechos más deseados.

Las votaciones para los premios DFF Awards terminaron el miércoles y, aunque no se darán resultados hasta dentro de unas semanas, la ganadora virtual de la competencia es la rumana.

No hay números oficiales al respecto, pero la página en la que los fanáticos podían votar por la que querían que se convirtiera en la Diosa del Sexo y del Busto mostró en tiempo real quién llevaba la delantera en el concurso.

Cuando este tabulador cesó de contar los likes a los distintos perfiles, era la castaña quien estaba por encima de Lucie Wilde, en el segundo lugar, y Kira Queen, en el tercero.

Se puso dura... la justa, pues los fanáticos tuvieron que determinar cuál de estos senos naturales era más apto para convertirse en el vencedor.

A pesar de que la rumana tiene todas las de ganar, es posible que Lucie la alcance, debido a que las votaciones que duraron siete semanas aún necesitan ser validadas por los organizadores del concurso, quienes en la edición del año pasado tardaron tres meses en dar un veredicto oficial.

Para el que se canse de esperar, los organizadores dieron opciones para seguir disfrutando de las modelos.

"Disfruta de la visita a cada una de estas chicas y conmuévete con su historia. Disfruta fotos e incluso comenta en su página oficial de perfil Kinkies.xxx, donde podrás halagarla y, muy pronto, incluso comprar ropa interior de tu favorita", dice el comunicado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR