Adecuarán transbordo de Metrobús en terminal Etiopía

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (EL UNIVERSAL).- Con la intención de mejorar el transbordo de pasajeros de las líneas 2 y 3 del Metrobús en la estación Etiopía, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) anunció la intervención de avenida Cuauhtémoc para adecuar la vialidad para el paso de las unidades.

Por estos trabajos, desde el 12 de agosto y hasta el 1 de septiembre próximo, la estación de la Línea 3 del transporte masivo permanecerá cerrada con el fin de acondicionar la vialidad para que las unidades de la Línea 2, que viene de Tepalcates, pueda dar la vuelta sobre Cuauhtémoc y que los usuarios puedan bajarse ahí y no en la estación ubicada sobre Eje 2 Sur.

Las adecuaciones estarán a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) capitalina y consistirán en intervenciones al pavimento, colocación de elementos de confinamiento y señalización en estación y vialidad, respetando los cruces seguros que ya existen.

Además, se instalará señalización de las alternativas viales para automovilistas y orientación en la estación por el personal del Metrobús para los usuarios que requieran realizar algún transbordo.

"Es importante resaltar que durante este periodo la estación permanecerá cerrada al público, información que hemos difundido desde el 26 de julio pasado con la intención de informar con tiempo a nuestros usuarios.

"Hacemos un atento llamado a los pasajeros de dicha estación para recordarles este cierre temporal y así puedan prevenir y evitar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR