Adecuadas, las designaciones en Defensa y Marina: especialistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Los próximos secretarios de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval González, y de la Marina, José Rafael Ojeda Durán, van a aportar al proyecto de nación en materia de seguridad que va a presentar el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguraron especialistas en temas de Fuerzas Armadas.

Además de considerar que las designaciones del General de División más joven en el Ejército mexicano, Luis Crescencio Sandoval González, y del Almirante de la Marina Armada con mayor antigüedad, José Rafael Ojeda Durán como adecuadas, ya que le dan estabilidad y continuidad a ambas instituciones.

"Es el primer general secretario egresado del Colegio Militar de Tlalpan, esto es muy importante porque Tlalpan viene a darle un cambio generacional al Ejército, entonces sin duda el general (Luis Crescencio) Sandoval también se lo va a dar", dijo Juan Ibarrola, especialista en Fuerzas Armadas.

Al mencionar al almirante Ojeda Durán, aseguró que "es un almirante que ha tenido mando naval, que es el actual Inspector de la Armada de México y que por lo mismo es un hombre con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR