Adaptan rutinas para ejercitarse

AutorDaniela De La Mora

Estar en cuarentena no es excusa para dejar de hacer ejercicio. Todo se puede hacer desde casa.

Gimnasios de la ciudad se adaptaron a nuevas formas de dar rutinas de ejercicios en plataformas digitales, ya sea de forma gratuita o con costo si se necesita de una atención personalizada.

"Es importante que los usuarios antes de tomar la clase o las rutinas de ejercicio sean conscientes de la dinámica, revisen la institución que imparte la clase y verifiquen el nivel al que va dirigido", dijo Ricardo Gallardo Vaquera, director de Wushu Academy Fight & Fitness.

ADULTOS MAYORES

SilverClub es para personas mayores de 55 años y ofrece actividades físicas como baile de ritmos latinos, tai chi, yoga en silla, flexibilidad y rutinas de ejercicios. Así como actividades de memoria, tejido, de cine y desarrollo personal.

"Convertimos nuestro club en una comunidad en línea, todos nuestros clientes pueden entrar a una página web, poner una clave que nosotros les damos y elegir qué clases quieren hacer en su día", mencionó Gabriela Montemayor Martínez, directora de Silverclub.

Las clases son tres veces al día, cada una dura entre 15 a 45 minutos y se checa a los usuarios a través de redes sociales y llamadas para saber si están entendiendo las clases y cómo se sienten.

"Todo está adaptado para que lo puedan hacer desde su casa, están pensadas para adultos mayores independientes".

Para más información entra a www.silverclub.mx (vienen 4 clases gratis), en redes sociales como silverclubmx o a los números 1359-4329 y 81-1666- 8253.

PARA TODAS LAS EDADES

Wushu Academy Fight & Fitness ofrece clases en línea de Kung Fu, Tai Chi, defensa personal y entrenamiento funcional, tanto para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR