La adaptación digital de Caliente.mx

AutorGADGETS / STAFF

Ante el reto desconocido, que en su momento representó la llegada de la pandemia, Caliente.mx, líder en las apuestas online en México, comenzó un proceso de adaptación y aprendizaje, para tener un mejor y mayor impulso, tanto con su equipo de trabajo, como para sus clientes y el nuevo mercado a la vista.

A mediados de Marzo del 2020, la pandemia se extendía en prácticamente todo el mundo, incluyendo nuestro país.

A pesar de significar un tema delicado, y abrumador, la estructura cimentada por cerca de una década, el crecimiento a pasos agigantados, así como la apertura en la comunicación y la calidad en las decisiones, permitieron a la empresa tijuanense, llevar a cabo los ajustes implementados por las autoridades, y asumir una postura de convicciones, en una fase incierta para todas las ramas laborales.

De esta forma, antes de que concluyera marzo, bajo un orden paulatino, sin prisa pero sin pausa, enfocados en una organización llamativa, Caliente.mx cerró sus oficinas. Siendo este momento algo novedoso y único en la historia de la empresa, que asumió el compromiso para evitar cualquier exposición, en esta fase riesgosa a nivel nacional.

Más allá de la duda, la transición significaría una apuesta contundente, motivadora, solidaria, y de mucha enseñanza en el propio caminar. Por estas fechas, se cumple un año de dicha medida, que aunque no ha sido lo más normal, sí que ha estado marcado la forma de trabajar, al revolucionar el modus operandi que ha llegado para quedarse con el home office.Según una encuesta regional encabezada por IAE Business School, México es el país de Latinoamérica en el que el trabajo remoto ha tenido mayor aceptación y donde las expectativas de continuar con esta modalidad son más altas.

En situaciones emergentes pueden ocurrir grandes desplomes y desgracias, sin embargo también pueden llegar las mejores lecciones, y las épocas de reafirmación en los principios establecidos, por una compañía arraigada en el espíritu de renovación y el servicio de calidad al mercado en ebullición.

Además de solidarizarse con el momento vivido en la sociedad mexicana, en materia de salud, a través de sus ejes filantrópicos, Caliente.mx, abrazó a cada uno de sus más de 150 elementos, no sólo con un respaldo incondicional, sino con el objetivo de que esta fase no se convirtiera en un período de estancamiento o en una crisis, y que en su lugar se convirtiera en una oportunidad de trabajar en las necesidades y catapultar las fortalezas para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR