Adanai Muebles celebra 10 años de trayectoria

Este año se cumple una década del inicio de operaciones de Adanai Muebles, compañía tapatía que nació con el deseo de incursionar en la fabricación de muebles con una propuesta de diseño innovadora; una fusión de confort y arte destinada a protagonizar esos momentos de bienestar en el hogar.

Entre sus productos destacan salas, sofás cama, sillones y taburetes, además de salas esquineras, los cuales se distribuyen en cadenas como Muebles Dico, Casa de Las Lomas, La Marina y Molto Bella.

Sus colecciones son diseñadas con la filosofía de componer espacios personalizados, que funcionen como una extensión de nuestra personalidad y estilo, y que a la vez cubran necesidades funcionales reales.

"Nos gusta crear muebles que reflejen la calidez y el confort, y que se adapten a cada persona y su forma de vivir al compartir su hogar en familia, disfrutando cada uno de sus espacios".

Es importante destacar que Adanai Muebles es una empresa socialmente responsable, que contribuye con el medio ambiente, utilizando paneles solares, tecnologías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR