Adan Jodorowsky revivira a sus personajes miticos en diciembre.

Mexico, 27 Nov (Notimex).- Con un espectaculo unico que reunira a tres miticos personajes; "El idolo" "Amador" y "Ada", parte de su difunta trilogia "Adanowsky", el polifacetico musico y productor, Adan Jodorowsky, regresa a los escenarios para presentarse el proximo 14 de diciembre en Plaza Condesa.

El grupo Polaris, liderado por Pablo Cantu, baterista de Reyno, sera quien abrira el concierto y presentara su primer E.P. producido por el tambien compositor y actor.

En conferencia de prensa, Adan Jodorowsky explico que "es la primera vez que renacere a tres personajes en un escenario, cambiare rapidamente de trajes, vestidos y maquillaje, pero lo mas sobresaliente es que tambien cambiare de musicos. Sin duda el espectaculo estara lleno de sorpresas"

Tambien destaco que celebrara el decimo aniversario de "El idolo", e incluiria en en la presentacion cinco canciones de cada disco pasado y de su nuevo material, lo cual "sera como tener a cuatro personajes; yo tambien sere uno".

"La idea de hacer esta unica presentacion surgio un dia que empece a recordar lo que vivi a traves de cada personaje que cree, cada uno es una introspeccion y forma parte de mi".

"Quiero que la gente viva un show fuera de lo comun, dar lo que yo veia cuando era adolescente, con artistas como Marilyn Manson, por eso estoy preparandome para dar bailes y lo mejor de mi", refirio.

Jodorowsky informo que el proximo ano comenzara a grabar su siguiente album y "tengo pensado grabar 12 canciones donde reunire a todos los personajes que he creado".

"Cada que hago un disco entro como en un trance, a veces no se lo que hago y despues pienso que estoy loco; no tengo intencion de violentar a la gente, quiero respetar, es un cambio que hay en mi, respetar a cada persona y lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR