Adán Amezcua se reivindica

MÉXICO.- ¡Qué rápido pasa el tiempo y cómo cambian las cosas! Pregúntenle a Adán Amezcua.

Hace ocho años en el mismo Foro Sol, el catcher de los Sultanes, fue calificado como el villano del Playoff ante los Diablos Rojos de México, al quitarse el uniforme antes de que terminara un partido que Monterrey estuvo a punto de remontar espectacularmente.

Los regios estaban en la lona en aquella sexta batalla de la serie, pero tuvieron una feroz reacción y se acercaron 15-14, colocando la carrera del empate en segunda base, con dos outs.

El manager sultán, Dan Firova, buscaba velocidad en las bases, pero como Amezcua ya se había quitado el uniforme, tuvo que enviar a correr de emergente a un pitcher, Rigoberto Loya.

A continuación, el relevista de los Diablos, Tavo Álvarez, reviró a la intermedia y el inexperto corredor, Loya, fue puesto out, para poner fin al partido y marcar la eliminación de los Sultanes.

La actitud de Amezcua fue considerada como irresponsable, inadmisible en un pelotero profesional y el mazatleco vivió con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR