Está Adame 'arriba' en la radio

AutorVerónica González

Tere Bermea y Alfredo Adame iniciaron este miércoles las emisiones de Arriba la Mañana la revista informativa que se transmitirá en la ciudad de México y la zona conurbada de lunes a viernes de las 7:00 a las 10:00 por la frecuencia 1260 AM Radio Acir.

El programa que contendrá diversas secciones como horóscopos a cargo de Walter Mercado, cocina, salud y familia contará también con la participación de diversos especialistas.

"De las secciones fijas que vamos a tener está la parte noticiosa en donde tendremos especialistas políticos, económicos, religiosos y tenemos la sección de asesoría legal y de atención y denuncia de las problemáticas de violencia familiar.

"Es un formato diferente donde se pueda compaginar la información sin que tengas que llegar a un bloque muy pesado y el entretenimiento que tampoco tienen que ser tan superfluo", explicó Bermea.

La comunicadora agradeció la apertura de Acir para crear un espacio conjuntando el talento de gente que trabaja en televisoras distintas y confió en que el programa gustará a la audiencia.

Bermea quien alternará su trabajo en la radio con el programa de Televisión Azteca Con Sello de Mujer, manifestó sentirse muy apoyada por su pareja el sexólogo Rubén Carbajal.

"Ha sido muy solidario gracias a Dios, él es más bien de horario nocturno pero ahorita se ha estado adaptando a todo esto, es bien padre salir en las mañanas a esas horas de la madrugada con un 'te quiero mucho'", dijo la entrevistada.

Alfredo Adame...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR