Adam Sandler, un actor “sobrepagado”

Ariel LeónMEXICO, D.F., diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- Por segundo año consecutivo el actor, director y productor Adam Sandler, aquel que se hiciera popular cintas románticas de los 90 como “La mejor de mis bodas” aparece en la lista de los actores más “sobrepagados” de 2014.

Aunque el actor neoyorkino al año realiza un par de cintas, parece ser que las ganancias que le genera a los estudios son más bien pérdidas.

Al menos así lo muestra el listado emitido año con año por la revista Forbes, quien en su edición más reciente señaló que por cada dólar que se le paga al histrión él sólo recupera 3.20.

Al año Adam estrena de dos a tres filmes y por cada uno de ellos el actor pide alrededor de 15 millones de dólares, una cifra que tal vez pronto cambie, pues esta no es la primera ocasión en la que aparece en este listado.

El año pasado también ocupó la primera posición, pero en esa ocasión se reportó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR