Acusan de violación a estudiantes del Tec

AutorLuis Antonio Rivera

Dos estudiantes del Tec de Monterrey son procesados por el delito de equiparable a la violación en perjuicio de una joven estadounidense, quien se quedó dormida después de embriagarse en una fiesta de estudiantes en la Colonia Narvarte.

La afectada, quien es originaria de Georgia, llegó hace dos meses a la Ciudad para estudiar en el Tec en los programas de intercambio.

Los estudiantes Jesús Antonio Almaguer Arizpe y Juan Alberto Magaña Ovando, ambos de 19 años, están detenidos y ayer fueron internados en el Penal del Topo Chico, donde permanecen a disposición del Juez Tercero de lo Penal en Monterrey, Ernesto Palacios.

La fiscal de justicia familiar consignó, ante el juez, a los dos estudiantes por el delito de equiparable a la violación, por presuntamente abusar de la joven de 20 años cuando se encontraba en estado de inconsciencia por haber ingerido cocteles conocidos como "aguas locas".

Por las lesiones que le causaron, la norteamericana fue internada en el Hospital San José.

La agresión fue cometida alrededor de las 4:00 horas del domingo en Niza 3109-B, en la Colonia Narvarte.

La norteamericana aseguró tener unos dos meses de haber llegado a Monterrey para estudiar en el Tec de Monterrey y que la noche del sábado salió de la casa donde vive con una familia de Monterrey, acompañada por tres amigos ya que iban a una fiesta de despedida de Sebastian Wezel, quien regresaría a Alemania.

El festejo fue en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR