Acusan vecinos bloqueos de Cuevas

AutorEduardo Cedillo

Vecinos de la Alcaldía Cuauhtémoc señalaron que, una vez más, fueron bloqueados por la Alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

Claudia Silva, quien tiene una página vecinal en Twitter de la Colonia Cuauhtémoc señaló estos hechos.

La semana pasada, la mujer denunció en su cuenta la aparición de más comercios ambulantes en distintas calles de la colonia.

Cuevas confrontó la página vecinal y negó los hechos.

"Te invito a que me muestres el antes y después de la vía que mencionas; yo no he autorizado más puestos. Saludos.", respondió el 6 de mayo.

Tras ese comentario, vecinos de la Colonia Cuauhtémoc confrontaron a la Alcaldesa y le subrayaron que tenían pruebas de la aparición de dichos ambulantes.

Cuevas respondió un comentario más y posteriormente bloqueó a los vecinos.

Esta es la segunda vez que la página es bloqueada por la Alcaldesa; la primera ocurrió en diciembre pasado.

El usuario @lacuauhtemoc, de la Colonia Cuauhtémoc, estuvo bloqueado por varias semanas hasta hace alrededor de un par de meses, cuando arrancó el proceso de la Alcaldesa por agredir a dos mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Entonces fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR