Acusan a vecino golpeador y pide perdón

AutorGabriel Talavera

Tras mantenerse 17 días escondido, el residente que el mes pasado golpeó al guardia que vigilaba el acceso de la Colonia Quinta Colonial, en Apodaca, compareció ayer ante un Juez de Control.

Ricardo G. fue acusado por el delito de lesiones en perjuicio de Guillermo Rafael Treviño, de 64 años, y tras escuchar la imputación confesó el delito, pidió una disculpa y suplicó el perdón del afectado.

"Se ofreció una disculpa de parte de agresor, y pues está bien, sí la acepto", señaló la víctima al salir de la audiencia junto con su esposa y sus abogados Roberto Canto y Ricardo Cerda.

El presunto agresor no se presentó ayer a las 11:30 horas en la Séptima Sala de Audiencias del Palacio de Justicia de Monterrey, sino que compareció por videoconferencia desde un lugar no precisado.

El Fiscal Pedro Terán Sánchez imputó a Ricardo por la golpiza que le dio al guardia la madrugada del 23 de mayo, cuando le dañó tres dientes y una costilla, presuntamente por no levantar la pluma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR