Acusan taller ilegal

Zapopan.- Desde hace aproximadamente un mes, vecinos de la Colonia Ciudad del Sol, en Zapopan, detectaron la apertura de un taller automotriz en la Calle Tenochtitlan 231, pese a que el Plan Parcial de la zona es exclusivamente habitacional.

Carlos Hermosillo, uno de los colonos afectados, acusó que han hecho varios reportes al Ayuntamiento de Zapopan, pero sólo acudieron a colocar un sello de clausura que ni siquiera impide el ingreso al establecimiento, por lo que sigue funcionando.

"Le pusieron una clausura supuestamente por problemas en su permiso de construcción para unos techos que hicieron, pero no se está objetando la licencia, y eso es lo más delicado.

A pesar de la clausura el taller está trabajando, lo cual nos hace presumir que los inspectores se arreglaron con el taller, ahí hay corrupción", aseveró.

Hermosillo dijo que hay opciones en la colonia para comercio, como Avenida Cuauhtémoc que tiene un uso mixto, así como otras arterias principales, pero no las calles secundarias.

De seguir adelante este taller automotriz, los habitantes afirman que se incrementará la inseguridad, porque la población flotante crece y cualquiera tiene motivos para estar en la calle.

Además, prevén problemas de estacionamiento, porque señalan que las autoridades no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR