Acusan socios abusos de club

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- Al menos un centenar de socios del Club Casablanca Lomas Verdes aseguraron ser víctimas de abusos por parte de la administración del centro deportivo.

En una reunión ayer afuera de las instalaciones los inconformes señalaron que la Organización Casablanca subió las cuotas mensuales sin previo aviso, por lo que emprenderán acciones ante la Profeco.

"La inconformidad no es de unos cuántos, hay gente que con el aumento no va a pagar y se van a tener que ir.

"Nos están cobrando el gimnasio que no han abierto, es una arbitrariedad, pero tenemos que estar juntos para que se nos respete, ellos (Casablanca) quieren dividirnos, si estamos unidos es más fácil que nos hagan caso", señaló uno de los socios.

Los afectados explicaron que desde el sábado Eduardo Acosta, gerente de la Unidad de Negocios de Casablanca, acudió a las instalaciones para escucharlos, no obstante, no hubo ningún arreglo.

"Tenemos un servicio que deja mucho que desear y es de los Casablanca más caros de todo el Estado de México, el sábado vino una persona del corporativo Casablanca, pero no se arregló nada, vamos a integrar un expediente y poner una queja en la Profeco esta semana, si legalmente avanzamos veremos qué podemos concretar.

"Si hay posibilidades seguimos adelante, de lo contrario vemos las propuestas que ya tenemos de algunos otros clubes y que cada quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR