Acusan en SLP fallas del PREP

AutorGerardo Romo

SAN LUIS POTOSÍ.- La candidata del PAN a la Gubernatura, Sonia Mendoza Díaz, informó en conferencia de prensa que detectaron irregularidades en el llenado de las actas en los que se contaron votos al doble a favor del candidato del PRI, Juan Manuel Carreras.

La aspirante albiazul exigió al Consejo Estatal Electoral (CEEPAC) dar certeza a los ciudadanos de cuál fue la voluntad popular.

"El CEEPAC debe clarificar el conteo de votos que se está haciendo, tenemos 51 casillas de todo el estado con errores aritméticos en el llenado de las actas favor de Juan Manuel Carreras, lo que representan 4 mil 979 votos que le contabilizaron dobles o al triple al candidato del PRI", denunció Mendoza Díaz en conferencia.

"Merecemos que la autoridad local dé la certeza de la voluntad ciudadana con números exactos de lo que fue la intención del voto de la gente", agregó.

La candidata señaló además que en municipios donde se calcula que los panistas obtuvieron el triunfo no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR