Acusan más plagios de chinos en NL

AutorMURAL - Staff

MONTERREY.- El secuestro de ocho personas de origen chino en Apodaca revelado el martes no sería el primer hecho de este tipo contra esa comunidad asiática.

Una mujer china dio a conocer ayer el plagio de cinco familiares, ocurrido hace dos semanas en la zona Contry, donde residen.

Apenas el martes, Jorge Domene, vocero de seguridad estatal, aseguró que el secuestro de ocho personas ocurrido el pasado jueves en Apodaca se trataba de un hecho fortuito. Pero esta versión fue desmentida por Cindy Chen, quien trabaja en un restaurante en el Centro de la Ciudad.

La comerciante indicó que cinco de sus familiares fueron secuestrados hace dos semanas cerca de la casa donde viven, en Contry. Señaló que todos las personas viajaban en un vehículo, sin especificar de qué tipo, cuando fueron interceptados por hombres armados que, tras amagarlos, los secuestraron.

Chen dijo que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR